Los 5 destinos mas lujosos de Europa para este verano

Los 5 destinos mas lujosos de Europa para este verano

Los 5 destinos mas lujosos de Europa para este verano

Mónaco

fotos-monaco

rodeado de la jet set a lo largo de la Costa Azul , Mónaco podría ser el lugar para usted. Multimillonarios ,coches deportivos y yates de lujo en el puerto, mientras que los turistas gastan en restaurantes y tiendas de gama alta.
Afortunadamente , también hay una gran cantidad de turismo que hacer .
Monaco- Ville todavía se siente como un pueblo medieval en muchos aspectos , ya que en su mayoría cuenta con calles peatonales , y una visita guiada por el Palacio del Príncipe y de colección de coches del Príncipe dejará a muchos asombrados

Ibiza

IBIZA

Cuando se trata de viajar a Ibiza , se puede hacer que sea tan caro como te gustaría.
Si bien hay muchas opciones para hacer un día de fiesta a Ibiza asequible , gastando mucho dinero en efectivo no es difícil tampoco. Ibiza tiene un sinnúmero de hoteles boutique de lujo con impresionantes vistas, así como restaurantes y clubes de moda donde la jet set de Ibiza se ve después de la puesta del sol . Es un punto turístico muy popular para aquellos en la industria del cine , la música y la moda y la gente viene aquí para hacer alarde .

A pesar de que la escena jet set de Ibiza es prominente , la isla también atrae a una gran variedad de personas que disfrutan de las cosas como deportes acuáticos, festivales de música , buena comida y la relajación.

Saint- Tropez

Saint-Tropez

Antes de la década de 1950 , Saint- Tropez era un pueblo pesquero tranquilo de que nadie encontró la pena visitar, pero cuando Brigitte Bardot vino aquí por su película Y Dios creó a la mujer , esto cambió al instante. Desde entonces , la ciudad ha atraído a muchos millonarios y un gran número de turistas, que grito ahogado en la riqueza que esta ciudad presenta con sus yates de lujo en el puerto, elegantes boutiques y restaurantes de alta cocina . Para una pequeña ciudad como Saint- Tropez, las posibilidades son infinitas . En los días cálidos de verano, las playas de aguas cristalinas son una profesión fácil, pero las calles empedradas de Saint- Tropez y sus pueblos vecinos son una variación encantadora del paisaje. Amantes de la historia adoran este jet set pueblo de pescadores debido a sus monumentos históricos y religiosos .

capri

capri

Aunque el turismo a la isla italiana de Capri ha crecido enormemente en las últimas décadas , se ha mantenido con encanto . En la década de 1950 , la isla se transforma en un destino jet set después de que Jackie Kennedy y Sofía Loren visitó , pero en comparación con otros destinos de lujo en Europa , Capri es modesto.

Yates de lujo y coches deportivos caros son vistos de forma esporádica ; Sin embargo , el lujo es sin duda presente . Capri es el hogar de tiendas de alta calidad , y la excelente escena gastronómica hace que la isla uno de los favoritos para los amantes de la cocina . Para los jóvenes y sofisticados , hay una movida nocturna que la ciudad de Capri , y el corazón montañoso de la isla es una manera de incorporar alguna actividad en unas vacaciones relajantes.

Mykonos

mykonos

En los últimos años , la isla griega de Mykonos se ha ganado una reputación de una isla de la fiesta , pero es de hecho un destino de vacaciones de la jet set internacional. En la década de 1960 , Jackie Kennedy Onassis y Aristóteles Onassis frecuentados aquí y desde entonces, Mykonos ha convertido en un destino favorito para los diseñadores y celebridades de la moda de alta gama. Con hermosas playas, una escena nocturna de moda y algunos de los mejores restaurantes de Grecia, Mykonos es un punto de acceso en verano, pero incluso en invierno atrae a muchos turistas . Estaciones más frías en Mykonos son generalmente soleado y cálido , en comparación con otras partes de Europa , y es una gran manera de beneficiarse de glamour Mykonos ‘ a un precio inferior



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *