|
|
Colabora y mete todos los datos posibles ..haz que tu pueblo sea conocido.. |
 |
2009-07-08 |
| mensaje de |
| Maria Claudia Adriana Pellegrini |
|
|
|
| En el año 2006 estuve viviendo en Ticino con mi marido y mi nena de 1 año de edad.Conoci gente muy buena en especial a la Sra. Betty Berguessi que fue una gran persona y me ayudo en un momento muy dificil de mi vida.a ella puedo decir que le debo todo. al Sr.Intendente. a la Sra. Maria Vazquez.Al Sr. Marcos Carra por haberme ayudado y salvado hice amigos y todos me ayudaron es por eso que quisiera si alguien lee mi e-mail les mandara mi agradecimiento y la oportunidad de poder quedarme ahi.
Añoro ese lugar y recuerdo constantemente los buenos momentos que pase aunque fueron muy pocos ,la gente me ayudo. me acompaño y pude gracias a ello poder seguir adelante.
Ahora vivo con mi Madre- Papa fallecio hace unos meses-en Tucuman,estoy con mi hija mayor de 16 años y con Sofia de 3 años por un tiempo no se hasta cuando sera pienso quedarme a vivir aqui y acompañar a mi madre hasta sus ultimos dias- tiene 82 años- pero si elijo vivir en otro lado porque Tucuman el un lugar donde hay mucho dolor por la perdida del ser que mas ame en la vida MI PADRE seria en Ticino.
Algun dia volvere a visitar a mis viejos amigos y espero que sea pronto.Muchas gracias a todos y hasta siempre
CLAUDIA PELLEGRINI
Av. Fernando Mate de Luna 2884-
San Miguel de Tucuman
C.P. 4000- |
|
|
|
|
|
|
|
|
-----------------------------------
|