|
|
Colabora y mete todos los datos posibles ..haz que tu pueblo sea conocido.. |
 |
2009-05-25 |
| Voy de vacaciones a Baracoa de vez en c uando, lo que mas me atrae es la naturaleza que envuelve el lugar, aunque me han dicho que ya no dejan ir a MaisÃ, que es un lugar precioso con el faro mejor conservado que he visto nunca, tampoco dejan subir por la via que bordea el Toa, lugar de excepcional belleza natural, hace años llegué hasta cerca de guantánamo y me impresionó el paisaje.Una de las virtudes que tiene Baracoa es sus gentes, amables, sinceras.. que te enganchan y te hacen volver yo presumo de tener excelentes amigos alli, en los hotels el trato es estupendo y la cocina baracuesa me encanta. Que nadie espere encontrar gente campesina, inculta... todo lo contrario es un pueblo que impresiona por la cultura de sus gentes, es enriquecedor conversar con ellos. Un amigo de Baracoa. |
|
|
|
|
|
|
|
|
-----------------------------------
|