|
|
Colabora y mete todos los datos posibles ..haz que tu pueblo sea conocido.. |
 |
2009-06-15 |
| Hola soy chilena, en el año 200 tuve la suerte de ir a Italia con la celebracion del jubileo 2000, me correspondio alojarme en el pueblo o comuna de Lanuvio, y quien fue mi amiga y guia fue una chica llamada Flamignia, que era muy amiga de otra chica que creo se llama lavignia (creo) con Flamignia intercambiamos poleras, Lavignia me regalo una bandera Italiana, Flamignia probo el pisco (trago chileno) ambas son rubias, Flamignia tiene el pelo crespo, Lavnia pelo liso,; Lavignia y Flamgnia usaban una arito en la Nariz, yo tb me puse uno. Nos escribimos dos veces y luego perdimos datos.Ojala pueda ubicarlas.Un abrazo para ellas y para quien me ayude |
|
|
|
|
|
|
|
|
-----------------------------------
|