|
|
Colabora y mete todos los datos posibles ..haz que tu pueblo sea conocido.. |
 |
2008-12-03 |
| Soy nieto de jose Arcangelo que emigro a argentina , y vivia en mandatoricio y antes de emigrar presto servicio durante la primera guerra mundial a italia , actualmente vivo en argentina y soy veterano de malvinas , quisiera de ser posible si ustedes pueden hacer contactos con familiares que quedaron en mandatoricio de apellido Arcangelo Y DARLES MI EMAIL desde ya agradecido.
saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
-----------------------------------
|