|
|
Colabora y mete todos los datos posibles ..haz que tu pueblo sea conocido.. |
 |
2008-09-22 |
| Hola!!!! Quisiera contactarme con algún Argentino residente en Cavallermaggiore,empecé a aprender italiano,pero todavÃa no me manejo bién,y quisiera averiguar algunas cosas sobre esta ciudad,espero encontrar alguno,creo que puede haber alguien de San Jorge,espero respuesta,hasta pronto..un abrazo...Jordán.- |
|
|
|
|
|
|
|
|
-----------------------------------
|