|
|
Colabora y mete todos los datos posibles ..haz que tu pueblo sea conocido.. |
 |
2009-05-31 |
| hola! mis saludos desde bariloche, argentina. soy nieto de don juan bautista tiraboschi, nacido y criados en gazzaniga, que emigró a la argentina a principios del siglo xx. estoy interesado en saber la historia de mi abuelo y mis antepasados, para todo aquel que sepa darme alguna informacion, mi agradecimiento. un abrazo. luis |
|
|
|
|
|
|
|
|
-----------------------------------
|