|
|
Colabora y mete todos los datos posibles ..haz que tu pueblo sea conocido.. |
 |
2009-09-30 |
| hola en 1919 mi abuelo PABLO STELLA llego a Argentina,se que en castello de annone nacio el,alli se encuentra viviendo un primo de mi padre llamado PAOLINO STELLA,quisiera comunicarme con el,para que me hable del pueblo pues no creo que yo pueda ir y si tiene alguna foto de mi bisabuela y de la casa de ella le agradeceria me la pudiera mostrar por internet muchas gracias de parte de alguien que aunque no conoce su tierra la ama mucho ALICIA STELLA |
|
|
|
|
|
|
|
|
-----------------------------------
|