|
|
Colabora y mete todos los datos posibles ..haz que tu pueblo sea conocido.. |
 |
2010-02-28 |
| como no he recibido respuesta alguna a mi solicitud anteriormente de fecha 23 y 24 de octubre de 2008, le pido a este foro se hagan los contactos necesarios para que algúna persona de mi apellido se ponga en contacto, les pido tambien que si se realiza dicho contacto lo puedan traducir al castellano, en breve a mas tardar 20 dias tendré la ciudadadnia italina juntamente con mis dos hijas.-
atte.
jorge alberto RÃmoli
argentina |
|
|
|
|
|
|
|
 |
2008-09-24 |
| siguiendo con el comenterio anterior me olvide de decirles vivo en Alberti Provincia de Buenos Aires
esta Ciudad está distante a 200 kilometros de la Capital Federal, e aquà donde mi abuelo Benigno se radico, se casó tuvo un familión, y nosotros somos los desendientes de estos inmigrates que hicieron grande esta Argentina, tambien devo comentarles que muy pronto tendre con orgullo yo y mis dos hijas la ciudadania Italiana.- |
|
|
|
|
|
|
|
 |
2008-09-23 |
| De mi mayor condideración: quién reciba este comentario, nesecito que me envien datos de la familia RÃmoli en Frascineto, ya que mi abuelo Benigno RÃmoli vino de ese pueblo desde muy chico desde ya muchas gracias y espero noticias a la brevedad |
|
|
|
|
|
|
|
|
-----------------------------------
|