|
|
Colabora y mete todos los datos posibles ..haz que tu pueblo sea conocido.. |
 |
2009-09-26 |
| hola a todos en genzano.
mi nombre es Rosa Mancini. el motivo por el cual escribo a ste foro es, porque necesito encontrar a la familia de mi padre Teodoro Mancini, que en 1914, emigró a Argentina, desde genzano; cuando lo hizo, era muy joven y por ese motivo ceemos, sus hijos de Argentina que allà debe haber mucha familia, de la cual deseamos tene noticias. Si alguien tuviera la amabilidad de responder, por favor, hagalo a este foro o la siguiente correo: [email protected]
Desde ya, muchÃsimas gracias
Rosa Mancini |
|
|
|
|
|
|
|
|
-----------------------------------
|